Subir arriba

Consultoría Visual

Llevamos a cabo procesos de transformación organizacional. Combinamos los modelos organizativos emergentes (modelos centrados en la plenitud de las personas) con la facilitación visual y la creación de herramientas visuales personalizadas para conseguir los siguientes objetivos:

  • conectar a las empresas con su propósito,
  • generar un lenguaje común y cohesión entre los diferentes equipos de trabajo,
  • diseñar prácticas internas efectivas,
  • crear equipos capacez de adaptarse a entornos complejos.

Contamos con alianzas con distintas consultoras referentes en el diseño de modelos organizativos resilientes y centrados en las personas. Dependiendo de la necesidad específica de cada cliente, seleccionamos conjuntamente al equipo de trabajo más adecuado para el caso y damos comienzo al proceso de trabajo. Los procesos de intervención pueden ser íntegros o pueden abordar áreas específicas de la entidad.

Productos independientes

Además del servicio íntegro de consultoría, dentro de esta línea de consultoría visual ofrecemos también dos «productos» independientes (click-a en cada uno de ellos para conocerlos en profundidad):

Transformamos los planes de acogida densos y obsoletos en aplicaciones o plataformas digitales, visuales y gamificadas que convierten el onboarding en un proceso automatizado, eficaz y motivador.

Transformamos los planes estratégicos de «formato documento» en murales interactivos que inspiran, promueven la participación y se adaptan fácilmente al cambio.

Plan Estratégico Vivo
diciembre 12, 2019

Plan Estratégico convertido en Mural Interactivo

Sintetizamos y recogimos de manera visual y en formato mural interactivo el Plan Estratégico de Anesvad. Cada uno de los elementos del mural representa un componente...
  • Cliente

    Anesvad

  • Herramientas

    Visual Thinking, Diseño Gráfico, Herramienta Visual

  • Etiquetas

    Mural

View Project
Español
Euskara Español